por TELLIT | Feb 6, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Grupo AL Consultoría y Administración Pública. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas...
por TELLIT | Ene 18, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Grupo Velasco Automoción. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de...
por TELLIT | Nov 11, 2022 | comunicaciones unificadas, Digitalización
Las nuevas comunicaciones sobre Internet para empresas Internet como herramienta esencial de trabajo para todo tipo de empresa representa en la actualidad un factor clave para el desempeño de labores y operaciones comunes. Según la eficiencia de este servicio, será...
por TELLIT | Mar 23, 2022 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito La voz de Galicia Periódico nacional. Necesidades Actualizar su antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto Mejorar la estadística y las métricas Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas...
por TELLIT | Mar 21, 2022 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Leaseplan Alquiler flotas vehículos. NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la...
por Santiago Becerra | Jul 8, 2021 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Comunicaciones B&D Servicios Contact Center. Necesidades Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes. Integrar nuevos canales: web,...
por TELLIT | Jun 1, 2021 | Casos de éxito
Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida, conoce nuestro caso de éxito. Necesidades Disponían de una plataforma desfasada con accesos a Red Publica RTB y RDSI y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones de...
por TELLIT | May 5, 2021 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito OTIS Fabricante de ascensores. Necesidades Contaban con plataforma desfasada y no unificada que no brindaba una experiencia de atención al cliente personalizada. Integrar nuevos canales: web, chat, mail Disponer de informes en tiempo real...
por Marketing Tellit | Mar 28, 2016 | atencion al cliente
Avaya, líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura para Centros de Contacto durante 15 años consecutivos , ha presentado sus innovaciones en Customer Engagement o compromiso con el cliente para cumplir con las expectativas del cliente. En este sector...