¿Necesitas justificar cada euro de inversión en tu contact center? Te explicamos como
Tu contact center tiene limitaciones, necesitas actualizarlo a los nuevos canales de interacción que tus clientes utilizan cada día más como mail y chat. Porque sabemos que necesitas justificar cada euro de inversión en tu contact center. Te ofrecemos un estudio...
Un Contact Center Sublime
Sublime es una palabra ciertamente en desuso; pero queremos volver a ponerla en circulación. Queremos que sea como definan tus clientes tu atención al ciente. Para lograr una excelente experiencia de cliente cada interacción suma: la experiencia de nuestros clientes...¿Es tu Contact Center capaz de hacer esto? ¿No? Pues estás perdiendo miles de ventas..
En este impresionante video de Avaya podemos ver en acción un autentico contact center multicanal en acción. Utilizando las exclusivas herramientas de Avaya Contact Center Experience conseguimos unos niveles de unificación de los distintos canales de interacción...Las mejores prácticas de atención al cliente en el Social Media
¿Ha notado tu empresa que cada vez más clientes están recurriendo a las redes social para tratar sus problemas de atención al cliente? Este es un buen momento para replantearse nuestra presencia en las redes sociales. Hasta ahora la mayoría de las compañias se han...
Avaya despunta en el Cuadrante Mágico de Gartner
Avaya destaca en el último cuadrante mágico publicado por Gartner (mayo 2015). Se destaca la colaboración con Google en las plataformas Avaya Aura e IP Office que permite a los agentes trabajar en un entorno basado en Chromebook sobre WebRTC manteniendo todas las...
Buscamos un Sales Account Manager con experiencia en Contact Center y Unified Communications
Ampliamos plantilla: buscamos un Sales Account Manager. Si teneis experiencia en venta consultiva de técnología Call-Contact Center y Unified Communications podeís aplicar aqui: https://goo.gl/gwU8vHLas 3 métricas más importantes en un Contact Center Multicanal
Tiempo medio de respuesta. Nivel de servicio. Resolución en un primer contacto. Las métricas son esenciales para entender como funciona nuestro centro de contacto y, sobre todo, donde podemos implantar las mejoras necesarias. Eso no es nada nuevo. Lo que es nuevo es...
Cuatro puntos clave para captar clientes en la era omnicanal
Tenemos claro que las nuevas técnologias han cambiado drasticamente la experiencia de nuestros clientes. La era omnicanal exige información instantanea y a través de multiples dispositivos y canales. Los niveles de exigencia de nuestros clientes son enormes, y si...