Conoce nuestro caso de éxito Comunicaciones B&D Servicios Contact Center.

Necesidades

  • Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes.
  • Integrar nuevos canales: web, chat, mail
  • Disponer de informes en tiempo real de estos canales

Soluciones

Avaya Aura Contact Center, herramienta que les ha permitido, entre otras funcionalidades:

  • Mejorar la eficiencia del contact center al aprovechar otros canales de bajo coste como correo, chat, SMS y redes sociales.
  • Conocer datos de llamadas a tiempo real y por periodos, con el objetivo de dimensionar adecuadamente los equipos de trabajo.
  • Permitir la entrada de clientes por distintos canales, compartiendo la información e histórico del contacto.

LOS RESULTADOS

  • 70% Aumento de la productividad de los agentes
  • 30% Incremento de los margenes operativos
  • 50% Reducción media de los tiempos de respuesta
  • 99.9% Disponibilidad del servicio

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