Casos de éxito y notas de prensa
Descubre como TELLiT ha contribuido en la mejora de los resultados de sus clientes y qué dice la prensa de nosotros.
COMUNICACIONES B&D Empresa de Servicios de telemarketing
Se actualizan las funcionalidades de su Call Center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes, integrando nuevos canales (web, chat y mail) y disponiendo de informes en tiempo real de todos esos canales.
SULZER
Conoce nuestro caso de éxito Necesidades Unificar obsoletos sistemas de comunicaciones creando red de delegaciones nacionales. Aumentar el índice de comunicaciones internas con la nueva topología. Reducir los costes de comunicación mediante la red local distribuida....
GALP
Conoce nuestro caso de éxito Necesidades Renovar su sistema de comunicaciones Aumentar el índice de satisfacción de sus clientes y proveedores. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos humanos. Soluciones Sistema de llamadas con agente experto. Sistema de...
Europa Press
Contaban con una plataforma antigua en varias ciudades de España, que no era capaz de las más elementales técnicas de desbordamiento entre sedes y acciones de operativa básica de trunks. TELLiT implementó la solución perfecta, robusta y de gran capacidad para asumir el resto de las comunicaciones integrada con sus sistemas.
CSIC Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Conoce nuestro caso de éxito . Necesidades Renovar su sistema de video comunicaciones incorporando nuevas tecnologías y vías de comunicación. Aumentar el índice de satisfacción de sus comunicaciones. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos. Soluciones ...
NBC Universal Networks
Conoce nuestro caso de éxito NBC Universal Networks. Necesidades Renovar su sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías vías de comunicación. Aumentar el índice de satisfacción de su atención al cliente. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos y...
Liga de Futbol Profesional
Conoce nuestro caso de éxito Liga de Futbol Profesional. Necesidades Renovar antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto y contact center. Mejorar la estadística y las métricas de toda su atención al cliente. Incrementar la capacidad de...
Grupo AL Consultoría y Administración Pública
Conoce nuestro caso de éxito Grupo AL Consultoría y Administración Pública. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas...
Grupo Velasco Automoción
Conoce nuestro caso de éxito Grupo Velasco Automoción. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de...
La voz de Galicia Periódico nacional
Conoce nuestro caso de éxito La voz de Galicia Periódico nacional. Necesidades Actualizar su antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto Mejorar la estadística y las métricas Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas...
Leaseplan Alquiler flotas vehículos
Conoce nuestro caso de éxito Leaseplan Alquiler flotas vehículos. NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la...
Comunicaciones B&D Servicios Contact Center
Partiendo de la necesidad de actualizar y ajustar las funcionalidades de su Contact Center, en TELLiT les hemos ofrecido la herramienta perfecta según sus necesidades: Avaya Aura Contact Center.
Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida
Disponían de una plataforma desfasada y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones.
Desde TELLiT buscamos integrar nuevas funcionalidades como Autoattendant y VoiceMail para una mejor atención al cliente.
OTIS Fabricante de ascensores
Contaban con una plataforma antigua que no cumplía con los requerimientos de su empresa. En TELLiT teníamos la solución perfecta y referente mundial en contact center: Aura Communication Manager 6 Call Center Elite.