Casos de éxito TELLiT

Descubre como TELLiT ha contribuido en la mejora de los resultados de sus clientes.

COMUNICACIONES B&D Empresa de Servicios de telemarketing

Se actualizan las funcionalidades de su Call Center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes, integrando nuevos canales (web, chat y mail) y disponiendo de informes en tiempo real de todos esos canales.

Grupo AL Consultoría y Administración Pública

Grupo AL Consultoría y Administración Pública

Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones  Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice Sistema de...

Grupo Velasco Automoción

Grupo Velasco Automoción

Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones  Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice Sistema de...

La voz de Galicia Periódico nacional

La voz de Galicia Periódico nacional

Necesidades Actualizar su antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto Mejorar la estadística y las métricas Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones  Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice...

Leaseplan Alquiler flotas vehículos

Leaseplan Alquiler flotas vehículos

NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la redundancia de sus sistemas y la seguridad del negocio. SOLUCIONES...

Comunicaciones B&D Servicios Contact Center

Comunicaciones B&D Servicios Contact Center

Partiendo de la necesidad de actualizar y ajustar las funcionalidades de su Contact Center, en TELLiT les hemos ofrecido la herramienta perfecta según sus necesidades: Avaya Aura Contact Center.

Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida

Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida

Disponían de una plataforma desfasada y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones.
Desde TELLiT buscamos integrar nuevas funcionalidades como Autoattendant y VoiceMail para una mejor atención al cliente.

OTIS Fabricante de ascensores

OTIS Fabricante de ascensores

Contaban con una plataforma antigua que no cumplía con los requerimientos de su empresa. En TELLiT teníamos la solución perfecta y referente mundial en contact center: Aura Communication Manager 6 Call Center Elite.

¿Quieres experimentar por ti mismo las soluciones que TELLiT puede aportar a tu negocio?

Si quieres más información sobre nuestros servicios, llámanos al +34 91 139 6003 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

EscríbenosNuestras soluciones

Chat

team-picture
kite-chat
TELLIT