Casos de éxito TELLiT
Descubre como TELLiT ha contribuido en la mejora de los resultados de sus clientes.
COMUNICACIONES B&D Empresa de Servicios de telemarketing
Se actualizan las funcionalidades de su Call Center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes, integrando nuevos canales (web, chat y mail) y disponiendo de informes en tiempo real de todos esos canales.
NBC Universal Networks
Conoce nuestro caso de éxito NBC Universal Networks. Necesidades Renovar su sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías vías de comunicación. Aumentar el índice de satisfacción de su atención al cliente. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos y...
Liga de Futbol Profesional
Necesidades Renovar antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto y contact center. Mejorar la estadística y las métricas de toda su atención al cliente. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos en todo el mundo. Soluciones Un...
Grupo AL Consultoría y Administración Pública
Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice Sistema de...
Grupo Velasco Automoción
Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice Sistema de...
La voz de Galicia Periódico nacional
Necesidades Actualizar su antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto Mejorar la estadística y las métricas Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice...
Leaseplan Alquiler flotas vehículos
NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la redundancia de sus sistemas y la seguridad del negocio. SOLUCIONES...
Comunicaciones B&D Servicios Contact Center
Partiendo de la necesidad de actualizar y ajustar las funcionalidades de su Contact Center, en TELLiT les hemos ofrecido la herramienta perfecta según sus necesidades: Avaya Aura Contact Center.
Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida
Disponían de una plataforma desfasada y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones.
Desde TELLiT buscamos integrar nuevas funcionalidades como Autoattendant y VoiceMail para una mejor atención al cliente.
OTIS Fabricante de ascensores
Contaban con una plataforma antigua que no cumplía con los requerimientos de su empresa. En TELLiT teníamos la solución perfecta y referente mundial en contact center: Aura Communication Manager 6 Call Center Elite.

¿Quieres experimentar por ti mismo las soluciones que TELLiT puede aportar a tu negocio?
Si quieres más información sobre nuestros servicios, llámanos al +34 91 139 6003 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.