por Lara Ayllon | Sep 21, 2023 | Prensa
¿Se ha quedado anticuada la centralita? ¿La empresa está preparada para las nuevas funciones de comunicaciones? En el contexto actual, es aconsejable que las empresas dispongan de herramientas incorporadas a sus sistemas de comunicación, como chats o videollamadas,...
por Lara Ayllon | Sep 21, 2023 | Prensa
LA IMPORTANCIA DE TENER UN SISTEMA EFICIENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, POR TELLIT El hecho de contar con una adecuada comunicación evita posibles problemas en los servicios de atención al cliente. En la actualidad, existen nuevas maneras de afrontar las dificultades que...
por Lara Ayllon | Sep 13, 2023 | Prensa
El sistema de smartworking que facilita la conexión entre trabajadores y clientes de una empresa El smartworking debe su origen a la pandemia y al cambio brusco hacia la digitalización empresarial, que ya en algunos países de Europa y del resto del mundo venía...
por Lara Ayllon | May 8, 2023 | Prensa
La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa. Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es fundamental para cualquier negocio, ya que es uno de los aspectos que...
por Lara Ayllon | May 4, 2023 | Prensa
TELLiT incide en la importancia de un sistema de comunicaciones eficaz. TELLiT incide en la importancia de un sistema de comunicaciones eficaz. 1 de cada 5 empresas que operan en España invierte más de 500.000 euros en plataformas de gestión de clientes, según un...
por Lara Ayllon | May 4, 2023 | Sin categorizar
Digitaliza tu empresa con esta nueva tecnología. ¡Descubre esta exclusiva promoción por tiempo limitado de la mano de TELLiT! Cambia a WebRTC y contesta y haz llamadas de voz vía tu navegador sin líneas, desde internet, con tu ordenador y desde cualquier parte del...
por TELLIT | Mar 8, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito NBC Universal Networks. Necesidades Renovar su sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías vías de comunicación. Aumentar el índice de satisfacción de su atención al cliente. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos y...
por TELLIT | Mar 3, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Liga de Futbol Profesional. Necesidades Renovar antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto y contact center. Mejorar la estadística y las métricas de toda su atención al cliente. Incrementar la capacidad de...
por TELLIT | Feb 6, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Grupo AL Consultoría y Administración Pública. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas...
por TELLIT | Ene 18, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Grupo Velasco Automoción. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo Mejorar la respuesta ante clientes postventa y potenciales Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de...