por Marketing Tellit | Feb 19, 2016 | comunicaciones unificadas
CÓMO IDENTIFICAR EL ENTORNO DE ENGAGEMENT APROPIADO PARA EL CRECIMIENTO EXITOSO DE SU EMPRESA Permanecer competitivo frente a grandes empresas es un reto para las empresas en crecimiento. Con socios, proveedores y partners esparcidos por todo el mundo, las soluciones...
por TELLIT | Feb 18, 2016 | comunicaciones unificadas
Xalient Global Alliance está formada por 150 partners en 147 países con más de 5.000 ingenieros a nivel mundial lo que le permite proporcionar soluciones globales a compañías de todos los tamaños. Los miembros de esta alianza son: UK: Xalient Francia:...
por Marketing Tellit | Ene 26, 2016 | atencion al cliente
El 215 ha sido un año lleno de novedades en la atención al cliente con el foco en un apalabra: “omnicanalidad”; pero ¿se mantendrán estas tendencia durante el año que comienza? Vamos a jugar a futurólogos y realizar las previsiones de lo que esperamos de este 2016 en...
por Marketing Tellit | Ene 13, 2016 | atencion al cliente, omnicanalidad
No es ningún secreto que cada vez más clientes están optando por pasar por alto el canal telefónico para interactuar con el servicio de atención al cliente de una marca. Esta realidad de la atención al cliente no podemos ignorarla así que vamos a revisar como podemos...
por Marketing Tellit | Dic 28, 2015 | comunicaciones unificadas
¿Sabias que perdemos de una media de 74 minutos al día intentando contactar con clientes, compañeros o proveedores? Las comunicaciones son la esencia de cualquier organización. Los trabajadores necesitan encontrar la información y recursos para hacer su trabajo de...
por Marketing Tellit | Dic 4, 2015 | atencion al cliente, omnicanalidad
Se habla de tu empresa en Facebook, Twitter, blogs y otras redes sociales con miles de menciones potenciales. Pero ¿cuantas de estas menciones merecen de verdad nuestar atención? ¿Como proteger nuestra reputación en las redes sociales? Existen multitud de herramientas...
por Marketing Tellit | Nov 26, 2015 | comunicaciones unificadas
El espacio de trabajo nunca ha sido tan móvil como hoy en día, por eso es fundamental poder dar a nuestros usuarios la capacidad de colaborar y gestionar sus comunicaciones con el mismo nivel de productividad independientemente de donde se encuentren. Pero poder ser...
por Marketing Tellit | Nov 13, 2015 | atencion al cliente
El Valor de Vida de un Cliente (Customer Lifetime Value) es una estimación del valor que representa para la empresa la relación con un cliente, a lo largo de la vida de dicha relación. Es decir, todos los ingresos que generará el cliente en el futuro. Customer...
por Marketing Tellit | Nov 3, 2015 | atencion al cliente
Tu contact center tiene limitaciones, necesitas actualizarlo a los nuevos canales de interacción que tus clientes utilizan cada día más como mail y chat. Porque sabemos que necesitas justificar cada euro de inversión en tu contact center. Te ofrecemos un estudio...
por Marketing Tellit | Oct 19, 2015 | omnicanalidad
Sublime es una palabra ciertamente en desuso; pero queremos volver a ponerla en circulación. Queremos que sea como definan tus clientes tu atención al ciente. Para lograr una excelente experiencia de cliente cada interacción suma: la experiencia de nuestros clientes...