por Marketing Tellit | Oct 15, 2015 | omnicanalidad
En este impresionante video de Avaya podemos ver en acción un autentico contact center multicanal en acción. Utilizando las exclusivas herramientas de Avaya Contact Center Experience conseguimos unos niveles de unificación de los distintos canales de interacción...
por Marketing Tellit | Sep 23, 2015 | atencion al cliente
¿Ha notado tu empresa que cada vez más clientes están recurriendo a las redes social para tratar sus problemas de atención al cliente? Este es un buen momento para replantearse nuestra presencia en las redes sociales. Hasta ahora la mayoría de las compañias se han...
por Marketing Tellit | Sep 15, 2015 | Sin categorizar
Avaya destaca en el último cuadrante mágico publicado por Gartner (mayo 2015). Se destaca la colaboración con Google en las plataformas Avaya Aura e IP Office que permite a los agentes trabajar en un entorno basado en Chromebook sobre WebRTC manteniendo todas las...
por Marketing Tellit | Ago 31, 2015 | atencion al cliente, omnicanalidad
Tiempo medio de respuesta. Nivel de servicio. Resolución en un primer contacto. Las métricas son esenciales para entender como funciona nuestro centro de contacto y, sobre todo, donde podemos implantar las mejoras necesarias. Eso no es nada nuevo. Lo que es nuevo es...
por Marketing Tellit | Ago 13, 2015 | atencion al cliente, omnicanalidad
Tenemos claro que las nuevas técnologias han cambiado drasticamente la experiencia de nuestros clientes. La era omnicanal exige información instantanea y a través de multiples dispositivos y canales. Los niveles de exigencia de nuestros clientes son enormes, y si...
por TELLIT | Ago 7, 2015 | atencion al cliente, omnicanalidad
Nuestros clientes evolucionan cada día y nosotros debemos amoldarnos a sus cambios si no queremos quedarnos fuera de juego. Nos demandan una atención personalizada, rápida y desde varios canales o dispositivos. A este reto debemos añadir la constante necesidad de...
por TELLIT | Jul 27, 2015 | comunicaciones unificadas
Las comunicaciones unificadas (UC) están en un punto de inflexión debido a las nuevas tendencias en aplicaciones móviles y cloud computing. Hasta hace poco, las empresas que implementan UC se han beneficiado sobre todo de la integración de aplicaciones, voz, presencia...
por TELLIT | Jul 13, 2015 | atencion al cliente, omnicanalidad
Durante años la solución la solución de Avaya IP Office para contact centers ha sido considerada una solución inferior frente a la familia de Avaya Communication Manager o Avaya Aura; pues bien, gracias a la importante apuesta en desarrollo y adquisiciones de...
por Marketing Tellit | Jul 6, 2015 | comunicaciones unificadas
Durante las últimas décadas, la eliminación de las barreras comerciales y la rápida adopción de tecnología por las empresas y los individuos en los mercados emergentes han abierto enormes oportunidades para las empresas de todos los tamaños para crecer y competir a...
por Marketing Tellit | Jul 2, 2015 | atencion al cliente
El cliente autónomo es un perfil de cliente que se caracteriza por los siguientes puntos: Tiene mucho mejor acceso a la información. Usa el autoservicio al tratar con las organizaciones para controlar la interacción. Colabora con otros clientes a través de webs de...