Comunicaciones B&D ha implementado Avaya Aura Contact Center para poner a disposición de sus clientes importantes servicios tecnológicamente avanzados y, al mismo tiempo, ofrecerles soluciones integrales que aporten valor añadido en cada contacto. Nuestro socio tecnológico TELLiT les ha asesorado en todo el proceso, buscando una respuesta a cada necesidad planteada.

Con una cartera de clientes cada vez más amplia, procedentes de sectores muy diversos tales como Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Transporte, Turismo Automoción, Seguros, Distribución, Banca, Sanitarios, Energía, y un mercado muy competitivo, Comunicaciones B&D necesitaba ajustar y actualizar las funcionalidades de su propio contact center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes.

Comunicaciones B&D siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una mejora significativa de los resultados gracias a soluciones diseñadas para añadir valor en todas y cada una de las etapas del ciclo de relación con el cliente final y a la gestión de forma eficiente y profesional de las relaciones con sus clientes. No podíamos permitirnos quedarnos atrás, teníamos que realizar una actualización tecnológica de nuestros propios recursos sí o sí, explica Antonio Blanco, Director Gerente, de Comunicaciones B&D.

Avaya Aura Contact Center, la solución presentada por TELLiT a Comunicaciones B&D les ha permitido, entre otras funcionalidades:

  • Mejorar la eficiencia del contact center al aprovechar otros canales de bajo coste como correo, chat, SMS y redes sociales.
  • Conocer datos de llamadas a tiempo real y por periodos, con el objetivo de dimensionar adecuadamente los equipos de trabajo.
  • Permitir la entrada de clientes por distintos canales, compartiendo la información e histórico del contacto.

Ahora contamos con una única interfaz que nos permite gestionar todos los contactos de un mismo cliente y esto se está traduciendo en una mayor satisfacción de nuestros clientes que están experimentando las ventajas de la multicanalidad añade Antonio Blanco.

Por último, explica que han notado “un incremento significativo” de la productividad de los agentes y supervisores. “Ahora un mismo agente puede estar atendiendo una llamada y también un email al mismo tiempo. También podemos determinar a priori qué agente atenderá cada llamada, ofreciendo una atención mucho más especializada”.

 

SOBRE COMUNICACIONES B&D
Comunicaciones B&D, nace en el año 2003 por la iniciativa de un grupo de profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia como directivos en medios de comunicación, sector editorial y promocional en las áreas de Marketing, Comercial y Administración.
El equipo de operaciones está compuesto por más de 200 profesionales cualificados que proceden de las empresas más prestigiosas del sector del Marketing Telefónico tradicional.
Los servicios de Comunicaciones B&D se dirigen a empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad, tales como Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Transporte, Turismo Automoción, Seguros, Distribución, Banca, Sanitarios, Energía, etc.
Más información www.comunicacionesbd.com

 

TELLiT es una compañía especializada en soluciones tecnológicas para Contact Center en plataformas Avaya. TELLiT está compuesta por un grupo de profesionales del Contact Center con más de 15 años de experiencia en equipamientos de servicio al cliente implementando las mejores soluciones tecnológicas.
Más información en www.tellit.es

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