La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa

La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa. Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es fundamental para cualquier negocio, ya que es uno de los aspectos que determina si los clientes elegirán su producto o servicio o el de la competencia. En este sentido, para construir una buena experiencia es necesario estructurar todos los puntos de interacción, conectándose y brindando asistencia al público objetivo en varios niveles, durante todo el proceso de compra.

Para ello, la empresa de servicios de tecnología TELLiT ofrece soluciones de comunicación para centros de contacto y centros de llamadas a través de las herramientas tecnológicas más innovadoras del mercado.

Soluciones personalizadas de atención al cliente, en TELLiT

Esta compañía cuenta con una experiencia de más de 20 años en servicios de contact center call center en toda Europa, en asociación con los mayores fabricantes del mundo, garantizando la calidad de sus trabajos y la satisfacción de las necesidades de sus usuarios. De esta manera, con un centro de contacto en la nube, es posible ofrecer nuevos canales y opciones de autoservicio, mediante los cuales los clientes podrán tener una experiencia positiva y, a la vez, los empleados podrán desarrollar una labor más eficaz, aumentando la productividad de la empresa.

Asimismo, este servicio brinda la oportunidad de que el equipo de ventas incremente sus contactos y las posibilidades de venta mediante las funcionalidades webchat webvideo, realizando un pago mensual, con costes predecibles y sin obligatoriedad de permanencia. Cabe destacar que la firma provee un soporte técnico profesional durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea telefónicamente o en línea.

Reducir los costes e incrementar las probabilidades de venta

Mediante la implementación del sistema de contact center en la nube de TELLiT, los agentes del negocio podrán interactuar con clientes a través de canales digitales y de voz desde un único escritorio, realizando y recibiendo llamadas sin costes desde el navegador web y chateando sin necesidad de instalar ningún software. Estas ventajas para el usuario incrementarán hasta el 52 % las probabilidades de que el cliente contacte con la compañía vía web y, por lo tanto, aumenten las ventas de manera sencilla. Por otro lado, más allá de los beneficios para el cliente final, el uso del sistema de TELLiT permite a la empresa llevar el control de los indicadores de cada agente y del equipo de ventas para estar involucrado en cada operación y tener datos útiles para modificar los procesos y asignar a los empleados mejor preparados para cada contacto. Esto se traduce en un ahorro de hasta un 25 % de tiempo en operaciones cotidianas.

Así pues, invertir en una atención al cliente de calidad es fundamental para toda empresa que quiera destacar en un entorno cada vez más competitivo.

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