Contact Center para todos.

Crea experiencias positivas para los clientes

Ayuda a clientes y empleados a ser más eficaces; con un contact center o call center en la nube puedes ofrecer nuevos canales y opciones de autoservicio poderosas que aumentan la utilidad para el cliente y elevan la eficiencia de los empleados aumentando así la productividad, todo con el toque humano que mantiene a todos conectados.

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Descubre las ventajas de un
Contact Center en la NUBE

Las nuevas funcionalidades de contact center con webChat y webvideo harán que tu equipo de ventas incremente en más de un 50% sus contactos y las posibilidades de ventas, la calidad del servicio y el customer experiencie se verán reforzadas en más de un 100%

Ofrecemos todas las funciones que su contact center y call center necesitan para satisfacer las necesidades de sus clientes utilizando la potencia y versatilidad de una solución en la nube.

 

Empleamos tecnología líder mundial en Call y Contact Center

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Pago por uso mensual

Costes mensuales predecibles, incluso SIN permanencia.

 

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Multicanalidad

High Definition voice, Chat y web chat, click to call, SMS, Email, Videocall Canales de comunicación para Identificar a tus clientes, diseña estrategias de entrada-salida.

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Funciones avanzadas

IVR (Respuesta de Voz Inteligente), Autoattd, TTs, KPís avanzado , encuesta tras llamada, grabación, quality monitoring, workforce, etc.

Personal Certificado

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 Contacto telefónico y online 24×7 con soporte técnico profesional.

Acceso a Fibra

Fibra + SIP Trunk

FFTH y la tecnología para el acceso a las nuevas redes de comunicaciones como SIP TRUNK provider.

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Integraciones con otros fabricantes

Integraciones on demand con MS Teams, SAS, Salesforce, cualquier CRM web, cientos de integraciones nativas con garantía.

Da voz a tus agentes, que sean las super estrellas del negocio

Brinda a tus agentes la capacidad de interactuar con clientes a través de canales digitales y de voz desde un único escritorio.

Haz crecer tu negocio, el lugar de trabajo digital del futuro comienza con darles a tus empleados más formas de ser escuchados.

Potentes funciones, como la marcación de un solo toque desde cualquier web hace que las formas de contacto cambien y potencian que seas el primero en recibir un contacto de alguien que te encuentre en la www esto hace que cada interacción sea un éxito y que tu equipo y tu empresa seáis los primeros en ser contactados.

Conéctate desde cualquier lugar y controla las operaciones en un abrir y cerrar de ojos

Haz que el trabajo se haga de la forma en que se necesite con un sistema contact center en la nube.

Mantente informado acerca de los indicadores de rendimiento del agente y del equipo (KPI). Observa lo que sucede en el interior de las operaciones y cuándo modificar los procesos del servicio.

Admite múltiples dispositivos en un solo número y cambia fácilmente del teléfono de escritorio al teléfono móvil y así tu fuerza de ventas se mantendrá conectada siempre.

Una nueva experiencia donde cada interacción será la mejor posible

Conversa fácilmente a través de puntos de contacto, dispositivos y modalidades para conectarte con clientes dondequiera que estén. Dirige cada contacto al agente mejor preparado y usa los algoritmos para el beneficio de tu negocio.

La IA te ayuda a obtener aún más de las conversaciones y así aprovechar las fuentes de datos.

Agrega y modifica habilidades rápidamente para cumplir con los cambiantes requisitos empresariales como social media o canales adicionales.

Partners en España

Avaya y Wildix, el mejor tandem de tecnología que se adapta a cualquier tamaño o necesidad de cliente de contact center.

Desde una mediana empresa a una gran corporación apuestan por la tecnología líder del mercado.

 

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