Mantenimiento de plataformas de voz, AVAYA,  NORTEL, WILDIX y otros fabricantes

Mantenga el control de su plataforma de comunicaciones en manos expertas.

Ofrecemos los contratos de mantenimiento de plataformas más completos de mercado, con fórmulas desde only hands a servicios manejados 24×7 con SLA´s en local con técnicos trabajando on site.

Dando cobertura a los contratos con los fabricantes y obteniendo los mejores resultados anuales de ratios de tiempos de respuesta.

Escríbenos sin compromiso, y descubre un mundo de posibilidades para tu empresa

Y si pides YA un presupuesto, llévate de regalo.

*Oferta sujeta a condiciones de contratación

[dvppl_cf7_styler button_alignment=”center” cf7=”2934″ _builder_version=”4.10.6″ _module_preset=”default” custom_submit_button=”on” submit_button_text_color=”#000000″ submit_button_bg_color=”#EDF000″ submit_button_border_width=”0px” submit_button_border_radius=”21px” submit_button_font=”|600|||||||” submit_button_custom_padding=”12px|31px|12px|31px|true|true” custom_padding=”||23px||false|false” global_colors_info=”{}”][/dvppl_cf7_styler]

Descubre las ventajas de un partner reconocido

.

Ofrecemos coberturas a nivel nacional, Peninsula, Baleares y Canarias, Europa, norte de África y global con nuestras alianzas el resto del mundo.

 

Acceso a Fibra

Modalidad Only Hands

Un técnico certificado on site en su PCD o datacenter. Con SLA

 

Acceso a Fibra

Modalidad 8x5 SILVER

Un técnico certificado 8 horas x 5 días a la semana lunes a Viernes. Reemplazo de Hardware y SLA.

 

Personal Certificado

Soporte por técnicos CERTIFICADOS

Contacto telefónico y online 24×7 con soporte técnico especializado

Tellit Tarifa plana

Modalidad 10x5 SILVER extended

Un técnico certificado 10 horas x 5 días a la semana Lunes a Sábado. Reemplazo de Hardware y SLA.

 

Telefono de remplazo avaya

Modalidad 24x7 Gold

Un técnico certificado 24 horas al día x 7 días a la semana. Reemplazo de Hardware y SLA.

 

Telefono de remplazo avaya

Modalidad 24 x7 Platinum o Managed Service

Un técnico certificado 24×7 y un jefe de producto de contacto directo. Reemplazo de hardware y SLA.

Partner autorizado Wildix, Avaya y Nortel

Avaya y Wildix, el mejor tandem de tecnología que se adapta a cualquier tamaño o necesidad de cliente.

Desde una PYME a un gran banco, apuestan por la tecnología líder del mercado.

 

Pide presupuesto ya

*Oferta sujeta a condiciones de contratación

[dvppl_cf7_styler cf7=”2934″ _builder_version=”4.10.6″ _module_preset=”default” custom_submit_button=”on” submit_button_text_color=”#000000″ submit_button_bg_color=”#EDF000″ submit_button_border_width=”0px” submit_button_border_radius=”53px” submit_button_font=”|600|||||||” submit_button_custom_padding=”24px|31px|24px|31px|true|true” custom_padding=”||23px||false|false” global_colors_info=”{}”][/dvppl_cf7_styler]

¿Quieres conocer más novedades sobre el mantenimiento de tus equipos y sistemas?

Si quieres más información sobre nuestros servicios, llámanos al +34 91 139 6003 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Otras solucionesLlámanos
TELLIT