Contact Center a tú medida.
Ofrece una atención al cliente mejorada.
Ayuda a clientes y empleados a ser más eficaces.
Con un Contact Center o Call Center en la nube puedes ofrecer nuevos canales y opciones de autoservicio poderosas, que aumentan la utilidad para el cliente y elevan la eficiencia y productividad de los empleados, con el toque humano que mantiene a todos conectados.
Escríbenos y descubre un mundo de posibilidades para tu empresa.
Y si pides YA un presupuesto, un equipo para audio conferencias de alta calidad.
*Oferta sujeta a condiciones de contratación
Ventajas de un Contact Center en la NUBE
Ofrecemos todas las funciones que su Contact Center y Call Center necesitan para satisfacer las necesidades de sus clientes utilizando la potencia y versatilidad de una solución en la nube.
Empleamos la tecnología líder en Call y Contact Center WebRTC.
%
De sus contactos y ventas se incrementarán
%
De la calidad y customer experience se verán reforzadas
Da voz a tus agentes, que sean las super estrellas del negocio.
Haz crecer tu negocio, el lugar de trabajo digital del futuro comienza con darles a tus empleados más formas de ser escuchados.
Potentes funciones, como la marcación de un solo toque desde cualquier web hace que las formas de contacto cambien y potencian que seas el primero en recibir un contacto de alguien que te encuentre en la web esto hace que cada interacción sea un éxito y que tu equipo y tu empresa seáis los primeros en ser contactados.
Conéctate desde cualquier lugar y controla las operaciones en un abrir y cerrar de ojos.
Mantente informado acerca de los indicadores de rendimiento del agente y del equipo (KPI). Observa lo que sucede en el interior de las operaciones y cuándo modificar los procesos del servicio.
Admite múltiples dispositivos en un solo número y cambia fácilmente del teléfono de escritorio al teléfono móvil y así tu fuerza de ventas se mantendrá conectada siempre.
Una nueva experiencia donde cada interacción será la mejor posible.
Dirige cada contacto al agente mejor preparado y usa los algoritmos para el beneficio de tu negocio.
La IA te ayuda a obtener aún más de las conversaciones y así aprovechar las fuentes de datos.
Agrega y modifica habilidades rápidamente para cumplir con los cambiantes requisitos empresariales como social media o canales adicionales.

Pide un presupuesto YA
Y de regalo:
Un equipo de audio conferencia de alta calidad
*Oferta sujeta a condiciones de contratación
