Contact Center y tu empresa
Ofrece una atención al cliente mejorada
Ayuda a clientes y empleados a ser más eficaces.
Ofrece nuevos canales y opciones de autoservicio poderosas que aumentan la utilidad para el cliente y elevan la eficiencia y productividad de tus empleados, todo eso con el toque humano que nos mantiene conectados.
Ventajas de un Contact Center en la NUBE
Las funciones que su Contact Center y Call Center necesitan para satisfacer las necesidades de sus clientes utilizando la potencia y versatilidad de una solución en la nube.
Empleamos tecnología líder WebRTC.
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De sus contactos y ventas se incrementarán
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Aumento de la calidad y el customer experience.
Da voz a tus empleados para que sean las super estrellas del negocio.
Brinda a tus agentes la capacidad de interactuar con clientes a través de canales digitales y de voz desde un único escritorio.
Haz crecer tu negocio, el lugar de trabajo digital del futuro comienza con darles a tus empleados más formas de ser escuchados.
Potentes funciones como la marcación de un solo toque desde cualquier web hace que las formas de contacto cambien y potencian que seas el primero en recibir un contacto de alguien que te encuentre en la web, esto hace que cada interacción sea un éxito y que tu equipo y tu empresa seáis los primeros en ser contactados.
Conéctate desde cualquier lugar y controla las operaciones en un abrir y cerrar de ojos.
Mantente informado acerca de los indicadores de rendimiento del agente y del equipo (KPI). Observa lo que sucede en el interior de las operaciones y cuándo modificar los procesos del servicio.
Admite múltiples dispositivos en un solo número y cambia fácilmente del teléfono de escritorio al teléfono móvil y así tu fuerza de ventas se mantendrá conectada siempre.
Una nueva experiencia donde cada interacción será la mejor posible.
Conversa fácilmente a través de puntos de contacto, dispositivos y modalidades para conectarte con clientes dondequiera que estén.
Dirige cada contacto al agente mejor preparado y usa los algoritmos para el beneficio de tu negocio.
La IA te ayuda a obtener aún más de las conversaciones y así aprovechar las fuentes de datos.
Agrega y modifica habilidades rápidamente para cumplir con los cambiantes requisitos empresariales como social media whatsapp, telegram o canales adicionales.