Descubre el nuevo Contact Center para tu empresa.
Crea experiencias positivas para los clientes
Dale a tu equipo las mejores herramientas que ayudarán a que tu negocio sea más eficaz con un contact center en la nube, ofrece nuevos canales de comunicación y opciones de autoservicio que aumentan la utilidad para tu negocio y elevan la eficiencia de los empleados generando así más productividad.
Todo ello con el toque humano que hace más fácil la tecnología.
Ventajas de un
Contact Center en la NUBE
Las nuevas funcionalidades de contact center con webChat, webvideo, SMS, email, social media, etc. harán que tu equipo de ventas incremente en más de un 50% sus contactos y las posibilidades de ventas, la calidad del servicio y el customer experiencie se verán reforzadas en más de un 80%.
Empleamos tecnología líder mundial en Call y Contact Center
Pago por uso mensual
Costes mensuales predecibles, incluso SIN permanencia y con garantía total de satisfacción o devolución.
Multicanalidad
High Definition voice, Chat y web chat, click to call, SMS, Email, Videocall y todos los nuevos canales de comunicación para Identificar a tus clientes.
Funciones avanzadas
IVR (Respuesta de Voz Inteligente), Autoattd, TTs, KPís avanzado , encuesta tras llamada, grabación, quality monitoring, workforce, etc.
Soporte por técnicos CERTIFICADOS
Contacto telefónico y online 24×7 con soporte técnico profesional en español.
Instalación en solo 15 días
Fibra + SIP Trunk
FFTH y la tecnología para el acceso a las nuevas redes de comunicaciones como SIP TRUNK provider.
Integraciones con otros fabricantes
Integraciones on demand con MS Teams, SAS, Salesforce, cualquier CRM web, cientos de integraciones nativas con garantía.
Da voz a tu equipo de ventas y que sean las super estrellas del negocio
Brinda a tus agentes la capacidad de interactuar con clientes a través de canales digitales y de voz desde un único escritorio.
Haz crecer tu negocio, el lugar de trabajo digital del futuro comienza con darles a tus empleados más formas de ser escuchados.
Potentes funciones, como la marcación de un solo toque desde cualquier web hace que las formas de contacto cambien y potencian que seas el primero en recibir un contacto de alguien que te encuentre en la www esto hace que cada interacción sea un éxito y que tu equipo y tu empresa seáis los primeros en ser contactados.
Conéctate desde cualquier lugar y controla las operaciones en un abrir y cerrar de ojos
Haz que el trabajo se haga de la forma en que se necesite con un sistema contact center en la nube.
Mantente informado acerca de los indicadores de rendimiento del agente y del equipo (KPI). Observa lo que sucede en el interior de las operaciones y cuándo modificar los procesos del servicio.
Admite múltiples dispositivos en un solo número y cambia fácilmente del teléfono de escritorio al teléfono móvil y así tu fuerza de ventas se mantendrá conectada siempre.
Una nueva experiencia donde cada interacción será la mejor posible
Conversa fácilmente a través de puntos de contacto, dispositivos y modalidades para conectarte con clientes dondequiera que estén. Dirige cada contacto al agente mejor preparado y usa los algoritmos para el beneficio de tu negocio.
La IA te ayuda a obtener aún más de las conversaciones y así aprovechar las fuentes de datos.
Agrega y modifica habilidades rápidamente para cumplir con los cambiantes requisitos empresariales como social media o canales adicionales.