by Marketing Tellit | Mar 28, 2022 | Uncategorized
Needs: Adjust and update the functionalities of your contact center in order to provide a unified and highly personalized experience to your customers. Integrate new channels: web, chat, mail Have reports in real time of these channels Solutions: Avaya Aura Contact...
by TELLIT | Mar 23, 2022 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito La voz de Galicia Periódico nacional. Necesidades Actualizar su antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto Mejorar la estadística y las métricas Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas...
by TELLIT | Mar 21, 2022 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Leaseplan Alquiler flotas vehículos. NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la...
by Santiago Becerra | Jul 8, 2021 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Comunicaciones B&D Servicios Contact Center. Necesidades Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes. Integrar nuevos canales: web,...
by TELLIT | Jun 1, 2021 | Casos de éxito
Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida, conoce nuestro caso de éxito. Necesidades Disponían de una plataforma desfasada con accesos a Red Publica RTB y RDSI y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones de...
by TELLIT | May 5, 2021 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito OTIS Fabricante de ascensores. Necesidades Contaban con plataforma desfasada y no unificada que no brindaba una experiencia de atención al cliente personalizada. Integrar nuevos canales: web, chat, mail Disponer de informes en tiempo real...
by Marketing Tellit | Mar 28, 2016 | atencion al cliente
Avaya, líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura para Centros de Contacto durante 15 años consecutivos , ha presentado sus innovaciones en Customer Engagement o compromiso con el cliente para cumplir con las expectativas del cliente. En este sector...
by Marketing Tellit | Feb 24, 2016 | atencion al cliente
Comunicaciones B&D ha implementado Avaya Aura Contact Center para poner a disposición de sus clientes importantes servicios tecnológicamente avanzados y, al mismo tiempo, ofrecerles soluciones integrales que aporten valor añadido en cada contacto. Nuestro socio...
by Marketing Tellit | Feb 19, 2016 | comunicaciones unificadas
CÓMO IDENTIFICAR EL ENTORNO DE ENGAGEMENT APROPIADO PARA EL CRECIMIENTO EXITOSO DE SU EMPRESA Permanecer competitivo frente a grandes empresas es un reto para las empresas en crecimiento. Con socios, proveedores y partners esparcidos por todo el mundo, las soluciones...