by Lara Ayllon | Sep 13, 2023 | Prensa
El sistema de smartworking que facilita la conexión entre trabajadores y clientes de una empresa El smartworking debe su origen a la pandemia y al cambio brusco hacia la digitalización empresarial, que ya en algunos países de Europa y del resto del mundo venía...
by Lara Ayllon | May 8, 2023 | Prensa
La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa. Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es fundamental para cualquier negocio, ya que es uno de los aspectos que...
by Lara Ayllon | May 4, 2023 | Prensa
TELLiT incide en la importancia de un sistema de comunicaciones eficaz. TELLiT incide en la importancia de un sistema de comunicaciones eficaz. 1 de cada 5 empresas que operan en España invierte más de 500.000 euros en plataformas de gestión de clientes, según un...
by Lara Ayllon | May 4, 2023 | Sin categorizar
Digitaliza tu empresa con esta nueva tecnología. ¡Descubre esta exclusiva promoción por tiempo limitado de la mano de TELLiT! Cambia a WebRTC y contesta y haz llamadas de voz vía tu navegador sin líneas, desde internet, con tu ordenador y desde cualquier parte del...
by TELLIT | Mar 8, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito NBC Universal Networks. Necesidades Renovar su sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías vías de comunicación. Aumentar el índice de satisfacción de su atención al cliente. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos y...
by TELLIT | Mar 3, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Liga de Futbol Profesional. Necesidades Renovar antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto y contact center. Mejorar la estadística y las métricas de toda su atención al cliente. Incrementar la capacidad de...
by TELLIT | Feb 6, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Grupo AL Consultoría y Administración Pública. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo nacional con mas de 11 delegaciones. Mejorar la respuesta ante clientes potenciales y la postventa. Aumentar la capacidad de...
by TELLIT | Jan 18, 2023 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Grupo Velasco Automoción. Necesidades Unificar el sistema de comunicaciones en todo el grupo y con sus clientes. Mejorar la respuesta ante clientes potenciales y postventa. Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas y la del...
by TELLIT | Nov 11, 2022 | comunicaciones unificadas, Digitalización
Las nuevas comunicaciones sobre Internet para empresas Internet como herramienta esencial de trabajo para todo tipo de empresa representa en la actualidad un factor clave para el desempeño de labores y operaciones comunes. Según la eficiencia de este servicio, será...
by Marketing Tellit | Mar 28, 2022 | Uncategorized
Needs Outdated and non-unified platform that did not provide a personalized customer service experience. Integrate new channels: web, chat, mail Have real-time reports of these channels Solutions: Aura Communication Manager 6 Call Center Elite, the benchmark solution...