por TELLIT | Mar 23, 2022 | Casos de éxito
Necesidades Actualizar su antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto Mejorar la estadística y las métricas Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice...
por TELLIT | Mar 21, 2022 | Casos de éxito
NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la redundancia de sus sistemas y la seguridad del negocio. SOLUCIONES...
por TELLIT | Jul 8, 2021 | Casos de éxito
Necesidades Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes. Integrar nuevos canales: web, chat, mail Disponer de informes en tiempo real de estos canales Soluciones...
por TELLIT | Jun 1, 2021 | Casos de éxito
Necesidades Disponían de una plataforma desfasada con accesos a Red Publica RTB y RDSI y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones. Integrar nuevas funcionalidades: Autoattendant, VoiceMail en dos locales...
por TELLIT | May 5, 2021 | Casos de éxito
Necesidades Plataforma desfasada y no unificada que no brindaba una experiencia de atención al cliente personalizada. Integrar nuevos canales: web, chat, mail Disponer de informes en tiempo real de estos canales Soluciones Aura Communication Manager 6 Call Center...
por Marketing Tellit | Abr 25, 2016 | atencion al cliente
Hace años que Asterisk interrumpió con fuerza en el mundo del Call Center, supuso una autentica revolución que prometia abratar las soluciones de contact center permitiendo su acceso a empresas de todos los tamaños. Vamos a analizar si nos conviene o no basar...
por Marketing Tellit | Mar 28, 2016 | atencion al cliente
Avaya, líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura para Centros de Contacto durante 15 años consecutivos , ha presentado sus innovaciones en Customer Engagement o compromiso con el cliente para cumplir con las expectativas del cliente. En este sector...
por Marketing Tellit | Feb 24, 2016 | atencion al cliente
Comunicaciones B&D ha implementado Avaya Aura Contact Center para poner a disposición de sus clientes importantes servicios tecnológicamente avanzados y, al mismo tiempo, ofrecerles soluciones integrales que aporten valor añadido en cada contacto. Nuestro socio...
por Marketing Tellit | Feb 19, 2016 | comunicaciones unificadas
CÓMO IDENTIFICAR EL ENTORNO DE ENGAGEMENT APROPIADO PARA EL CRECIMIENTO EXITOSO DE SU EMPRESA Permanecer competitivo frente a grandes empresas es un reto para las empresas en crecimiento. Con socios, proveedores y partners esparcidos por todo el mundo, las soluciones...
por TELLIT | Feb 18, 2016 | comunicaciones unificadas
Xalient Global Alliance está formada por 150 partners en 147 países con más de 5.000 ingenieros a nivel mundial lo que le permite proporcionar soluciones globales a compañías de todos los tamaños. Los miembros de esta alianza son: UK: Xalient Francia:...