por TELLIT | Sep 11, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Necesidades Unificar obsoletos sistemas de comunicaciones creando red de delegaciones nacionales. Aumentar el índice de comunicaciones internas con la nueva topología. Reducir los costes de comunicación mediante la red local distribuida....
por TELLIT | Sep 11, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Necesidades Renovar su sistema de comunicaciones Aumentar el índice de satisfacción de sus clientes y proveedores. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos humanos. Soluciones Sistema de llamadas con agente experto. Sistema de...
por TELLIT | Sep 4, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito Europa Press Necesidades Contaban con plataforma desfasada y no unificada que no brindaba una experiencia de atención al cliente personalizada. Integrar nuevos canales y áreas Disponer de un sistema telefónico integrado con sus...
por TELLIT | Ene 24, 2024 | Casos de éxito
Conoce nuestro caso de éxito . Necesidades Renovar su sistema de video comunicaciones incorporando nuevas tecnologías y vías de comunicación. Aumentar el índice de satisfacción de sus comunicaciones. Incrementar la capacidad de respuesta de sus equipos. Soluciones ...
por Lara Ayllon | Sep 21, 2023 | Prensa
¿Se ha quedado anticuada la centralita? ¿La empresa está preparada para las nuevas funciones de comunicaciones? En el contexto actual, es aconsejable que las empresas dispongan de herramientas incorporadas a sus sistemas de comunicación, como chats o videollamadas,...
por Lara Ayllon | Sep 21, 2023 | Prensa
LA IMPORTANCIA DE TENER UN SISTEMA EFICIENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, POR TELLIT El hecho de contar con una adecuada comunicación evita posibles problemas en los servicios de atención al cliente. En la actualidad, existen nuevas maneras de afrontar las dificultades que...
por Lara Ayllon | Sep 13, 2023 | Prensa
El sistema de smartworking que facilita la conexión entre trabajadores y clientes de una empresa El smartworking debe su origen a la pandemia y al cambio brusco hacia la digitalización empresarial, que ya en algunos países de Europa y del resto del mundo venía...
por Lara Ayllon | May 8, 2023 | Prensa
La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa La revolución de la atención al cliente en las comunicaciones de empresa. Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es fundamental para cualquier negocio, ya que es uno de los aspectos que...
por Lara Ayllon | May 4, 2023 | Prensa
TELLiT incide en la importancia de un sistema de comunicaciones eficaz. TELLiT incide en la importancia de un sistema de comunicaciones eficaz. 1 de cada 5 empresas que operan en España invierte más de 500.000 euros en plataformas de gestión de clientes, según un...
por Lara Ayllon | May 4, 2023 | Sin categorizar
Digitaliza tu empresa con esta nueva tecnología. ¡Descubre esta exclusiva promoción por tiempo limitado de la mano de TELLiT! Cambia a WebRTC y contesta y haz llamadas de voz vía tu navegador sin líneas, desde internet, con tu ordenador y desde cualquier parte del...