Te presentamos las nuevas Comunicaciones Unificadas

El nuevo sistema de comunicaciones que reemplaza a tu antigua centralita telefónica.

Mucho más que una simple llamada de voz, trabaja desde donde tu quieras, vía Internet, colabora con tu equipo de trabajo, ayuda a clientes y empleados a hacer más.

Con un sistema WebRTC en la nube no necesitas software, trabaja desde el navegador de tu ordenador y recibe y haz llamadas, chatea con tus colegas e intercambia de archivos, envía post it, graba tus llamadas de manera automática, una sala de videoconferencia para cada persona, envío de SMS a tus clientes, Whatsapp, herramientas de Collaboration que aumentarán la utilidad para tu negocio y para tu cliente. Aumenta la eficiencia de los empleados.

Descubre las ventajas del
Smart Working en la nube

 

TELLiT ofrece unas comunicaciones sin igual para tu equipo de trabajo con poderosas herramientas de experiencia de cliente.

Ofrecemos todas las novedosas funciones que tu organización necesita para satisfacer las necesidades de tus clientes y, utilizando la potencia y versatilidad de una verdadera solución en la nube. Con tecnología líder mundial en Soluciones de Comunicaciones Empresariales.

 

Tarifa Plana de Voz

Audio en calidad HD.

Costes mensuales predecibles sin permanencia.

Fibra Óptica + SIP Trunk

Ofrecemos FFTH y la tecnología para el acceso a las nuevas redes de comunicaciones como SIP TRUNK provider.

Soporte por técnicos certificados

Contacto telefónico y online 24×7 con soporte técnico especializado

Funciones avanzadas

IVR (Respuesta de Voz Inteligente), Autoattd, TTs, estadísticas avanzadas, integración CRM, Salesforce, Sugar, Microsoft Office 365, Kite, click to call, webchat, webvideo, call center y contact center y muchas más.

Enrutamiento inteligente

Identifica a tus clientes y diseña estrategias de entrada de llamadas con protocolos de atención personalizados

Numeración nacional incluida

Numeración nacional de todas las provincias y números de red inteligente de Multilocation e Internacional.

Da voz a tus empleados y que sean las superestrellas del negocio

Brinda a tu personal la capacidad de interactuar con clientes a través de canales de voz y digitales desde un único escritorio.

El lugar de trabajo digital del futuro comienza con darles a tus empleados más formas de ser escuchados.

Potentes funciones, como la marcación de un solo toque y la integración de directorios, el chat en grupo de trabajo y el chat con clientes, la videollamada… todas ellas y más hacen que cada interactuación sea un rotundo éxito.

Conéctate desde cualquier lugar y controla las operaciones en un abrir y cerrar de ojos

Haz que el trabajo se haga de la forma en que tus empleados colaboren en tiempo real con un sistema telefónico basado en la nube.

Mantente informado acerca de los indicadores de rendimiento del equipo y de tu sistema con un potente dashboard.

Admite múltiples dispositivos en un solo número y cambia fácilmente del teléfono de escritorio al teléfono móvil.

Una nueva experiencia donde cada interacción será la mejor posible

La centralita de tu empresa, multisede vía internet, cada delegación con su personal y numeración propia.

Conversa fácilmente a través de puntos de contacto, dispositivos y modalidades para conectarte con clientes dondequiera que estén. Dirige cada llamada a su destino más eficiente.

Agrega y modifica habilidades rápidamente para cumplir con los cambiantes requisitos empresariales. Suma chat con los clientes potenciales. Suma vídeo directamente desde tu web si lo necesitas.

 

Partner autorizado de Wildix, Avaya y Nortel

Avaya y Wildix, el mejor tandem de tecnología que se adapta a cualquier tamaño o necesidad de cliente.

Desde una PYME a un gran banco, apuestan por la tecnología líder del mercado.

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