Soluciones avanzadas de comunicaciones

Tecnología de comunicaciones para empresas .

Telefonía Cloud & Comunicaciones Unificadas

Telefonía IP smart working, sin necesidad de software adicional y desde tu navegador con tecnología webRTC, sin necesidad de telefono de sobre mesa, soluciones que dejarán en su empresa ahorro de costes fijos, ganancia de tiempo de tus empleados, aumento de la producción, aumento de las ventas y una atención al cliente de primer nivel.

Tecnología y herramientas innovadoras, eficaces y seguras 100% para digitalizar su empresa, consigue teletrabajar desde cualquier lugar, un gran ahorro de costes, aumento de la producción en los empleados y aumento de la satisfacción de sus clientes.

Las comunicaciones unificadas como servicio, UCaaS, pago por uso con la mejor tecnología y las mejores fórmulas de servicio con terminales incluidos, en cualquier parte del mundo numeración incluida, con un equipo de expertos 24h a su servicio y con todos los costes predecibles.

Contact Center & Call Center

Los centros de llamadas o centros de contacto son las plataformas de comunicaciones con un funcionamiento crítico dentro de las empresas y desde las cuales se concentra el nucleo de contacto entre sus clientes y su negocio.

Los profesionales de Tellit llevan más de 20 años de trabajo en los mayores Contact Center de Europa, garantizando calidad de servicio con el foco de negocio siempre puesto en los objetivos de los clientes.

El Contact Center como servicio, CCaaS, tras más de una década en esta industria con productos diversos, al fin todo en uno, call center y contact center en modo servicio.

La asociación con los mayores fabricantes de Call y Contact Center del mundo garantiza realizar trabajos de la más alta calidad ajustando los costes a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera hemos conseguido la confianza de nuestros clientes y la capacidad para liderar los mayores proyectos de centros de llamadas en España y Europa.

Teletrabajo y herramientas de colaboración

Las herramientas de colaboración y teletrabajo mejoran las capacidades de sus trabajadores multiplicándolas y dando a sus clientes potenciales nuevas posibilidades de adquisición de productos. Las mejores herramientas del mercado sin software y sin necesidad de equipos físicos sobre la mesa.

Telefono, webinars, post it, videoconferencia, chat, email, uso compartido de escitorio, documentos y mucho mas todo en uno, sin software y en pago por uso.

Desde cualquier dispositivo que tenga un navegador, fácil, rápido, eficaz y seguro.

Mantenimiento y Soporte Centralitas AVAYA, NORTEL y WILDIX

Servicio de atención emergencias 24×7

Equipos de soporte profesionales, ofrecemos la mejor experiencia de servicio en mantenimiento con nuestro equipo de soporte e ingenieros 100% certificados en producto y atendido por técnicos en español.

Con nuestras alianzas de partners disponemos de múltiples fórmulas de servicio, desde contratos Only Hands a 24×7 Managed Service con sustitución de hardware garantizado en Europa y en el resto del mundo.

Acceso a Internet

El avance de la tecnología en los últimos años en los accesos a Internet ha sustituido al cobre por otros medios mucho más ágiles y modernos como la Fibra o el acceso a Internet via FTTH.

TELLiT, como proveedor y operador con licencia de acceso a redes de datos, puede proporcionar acceso a Internet via FTTH a sus clientes cerrando así una antigua petición de muchos clientes.

Facilita todo en una única factura, mantenimiento, instalación y acceso a internet junto con el tráfico mensual, todo en un solo paquete que facilita y da un único servicio al cliente.

SIP Trunking

El Futuro está ya aquí, la RDSI está obsoleta y la situación actual ha acelerado la migración a lo que se preveía iban a ser los años 2020 a 2024 en la cual se habia decretado el cierre definitivo de las centrales públicas de cobre en España.

Como operador con licencia, nuestra tecnología está preparada para la próxima generación de acceso a red pública llamada SIP Trunking.

Con ella y como Operador de tecnología SIP, TELLiT está en disposición de poder ofrecer a sus clientes el nuevo modelo de acceso a red pública en la cual prima el ahorro frente a los costes fijos de los operadores tradicionales proporcionando calidad y mejores y más rápidos servicios desde Internet hacia cualquier destino.

ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones)

Realizamos proyectos de ICT en oficinas, naves, viviendas, colegios y entidades públicas.

Instalación de sistemas de fibra óptica, cableados ,seguridad, video vigilancia, porteros automáticos, radio, megafonía, presencia y comunicaciones en todos los campos de servicios de banda ancha e infraestructura.

Garantía y calidad.

Líneas de luz y conexión con TELLIT

Ciberseguridad & Networking

Tu red local y tu infraestructura tiene que ser segura y resistente a los nuevos peligros de la red, cambios de contraseñas, portales accesos, Vpn´s y miles de nuevos desafíos se establecen a diario en tu negocio, revisamos y verificamos el correcto estado de tus equipos.

 

La red local y los sistemas de red deben mantenerse en gran medida por un partner experto en redes y sistemas de red, con nuestros socios y personal estarás dotando a tus empresas de los mejores equipos de instalaciones y mantenimiento.

Líneas de luz y conexión con TELLIT

Aplicación de ahorro de costes IT

Con nuestro modelo de aplicación de análisis de costes IT usted y su empresa dispondrá de una herramienta única en el mercado que le proporcionará una visión mensual de todos los costes de su infraestructura de IT, fijo, móvil, MPLS, circuitos, E1´s RDSI, RTB, etc. para con ello tener un control absoluto sobre su facturación mensual independientemente de con qué operador esté en cada uno de los productos.

Aparte del ahorro de costes generado al detectar fallos de contabilidad, sumatorios, desvíos, descargas de videos, contenidos, etc además podrá disponer de un modelo comparador de precios de otros operadores, ello generará en su compañía una posición de dominio como conocedor de sus costes que hoy en día es inigualable en el mercado y dotará de una fuerza de negociación para futuros ó inmediatos nuevos acuerdos.

Auditoría IT y Procurement

Como especialistas en centros de llamadas y todo lo que rodea al mundo Contact Center ofrecemos a nuestros clientes consultorías de negocio de telefonía y de todos los sistemas periféricos:

  • Grabación
  • Integraciónes CTI
  • IVR
  • Tarificación
  • Reporting
  • Acondicionamiento de CPD´s
  • Proyectos de cableado
  • Outsourcing
  • Desarrollo de aplicaciones e integraciones
  • Workforce Management

Consulta con nosotros tus dudas sin compromiso.

TELLIT