Soluciones avanzadas de comunicaciones

CONTACT CENTER

Los centros de llamadas son las plataformas de telefonía con un funcionamiento más crítico dentro de las empresas. Los profesionales de Tellit llevan más de 17 años de trabajo en los mayores Contact Centers de Europa, garantizando la calidad de servicio con el foco de negocio siempre puesto en los objetivos de nuestros clientes. Nuestra asociación con el mayor fabricante de Call y Contact Center del mundo: Avaya nos garantiza realizar trabajos de la más alta calidad ajustando los costes a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera hemos conseguido la confianza de nuestros clientes y la capacidad para liderar los mayores proyectos de centros de llamadas en España y Europa.
Contacta con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo comercial estará encantado de hablar contigo para escuchar tus necesidades y dar la mejor solución que garantice el mejor funcionamiento y rentabilidad a tu centro de llamadas.

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Cada día las comunicaciones unificadas cobran mayor relevancia, como profesionales de las Comunicaciones Unificadas podemos ofrecer las mejores soluciones para que sus comunicaciones sean fáciles y estén reunidas en un único punto de administración. La telefonía, los buzones de voz, la mensajería o internet se unen de esta manera en plataformas fáciles de utilizar y administrar que conseguirán un mayor rendimiento de tu compañía. Desde TELLiT ayudamos a los departamentos de IT a convertirse en piezas de valor añadido y fundamentales para conseguir los objetivos de tu empresa.
Cuando la telefonía es pieza clave e indispensable en tu empresa debes acompañarte de los mejores profesionales que garanticen el mejor tiempo de respuesta y la máxima calidad en las comunicaciones corporativas. Tellit es la solución a unas comunicaciones vanguardistas con precios competitivos y en entornos de máxima demanda.
Contacta con nosotros para ver lo que Tellit puede hacer por tu empresa y sitúa a tu compañía a la vanguardia de las comunicaciones unificadas.

CONSULTORIA ACD

Somos especialistas en centros de llamadas y todo lo que rodea al mundo Contact Center. Ofrecemos a nuestros clientes consultorías de negocio de telefonía y de todos los sistemas que hay alrededor:

  • Grabación.
  • Integraciónes CTI.
  • IVR.
  • Tarificación.
  • Reporting.
  • Acondicionamiento de CPD´s.
  • Proyectos de cableado.
  • Outsourcing.
  • Desarrollo de aplicaciones.
  • Workforce Management

Consulta con nosotros tus dudas sin compromiso.

SIP TRUNKING

Hoy en día debido al avance de la tecnología los productos van evolucionando a la vez que las empresas necesitan optimizar costes y ahorrar; en la medida que la tecnología avanza se hace más patente debido al contexto global de los mercados el ahorro de costes, para ello y como operador con licencia nuestra tecnología está preparada para la próxima generación de acceso a red pública llamada SIP Trunking, con ella y como Operador de tecnología SIP, TELLiT está en disposición de poder ofrecer a sus clientes el nuevo modelo de acceso a red pública en la cual prima el ahorro frente a los costes fijos de los operadores tradicionales proporcionando calidad y mejores y más rápidos servicios desde Internet hacia cualquier destino.

Acceso a Internet FTTH

Al avance de la tecnología en los últimos años los accesos a Internet han sustituido al cobre por otros medios mucho más ágiles y modernos como la Fibra o el acceso a Internet via FTTH.

TELLiT como proveedor y operador con licencia de acceso a redes de datos puede proporcionar acceso a Internet via FTTH a sus clientes cerrando así una antigua petición de muchos clientes facilitando todo en una única factura, mantenimiento, instalación y acceso a internet junto con el tráfico mensual, todo en un solo paquete que facilita y da un único servicio al cliente.

APP DE ANÁLISIS DE COSTES IT

Con nuestro modelo de aplicación de análisis de costes IT usted y su empresa dispondrá de una herramienta única en el mercado que le proporcionará una visión mensual de todos los costes de su infraestructura de IT, fijo, móvil, MPLS, circuitos, E1´s RDSI, RTB, etc. para con ello tener un control absoluto sobre su facturación mensual independientemente de con qué operador esté en cada uno de los productos.

Aparte del ahorro de costes generado al detectar fallos de contabilidad, sumatorios, desvíos, descargas de videos, contenidos, etc además podrá disponer de un modelo comparador de precios de otros operadores, ello generará en su compañía una posición de dominio como conocedor de sus costes que hoy en día es inigualable en el mercado y dotará de una fuerza de negociación para futuros ó inmediatos nuevos acuerdos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies