LA IMPORTANCIA DE TENER UN SISTEMA EFICIENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, POR TELLIT

El hecho de contar con una adecuada comunicación evita posibles problemas en los servicios de atención al cliente. En la actualidad, existen nuevas maneras de afrontar las dificultades que se presentan en uno de los sectores más comunes del mundo cuando se trata de atender a los clientes, la atención al cliente vía voz o desde canales como el chat o el email.

Uno de los principales errores que entorpecen el normal desarrollo en este trabajo son las problemáticas de las antiguas centralitas o sistemas de voz, pudiendo ocasionar demoras y pérdida de clientes importantes.

Con el objetivo de reducir la aparición de estas situaciones, nace Tellit, una empresa de tecnología que se dedica a vender productos del ámbito de las comunicaciones, entre los que se destacan el software, los sistemas de atención al cliente y novedosos productos cloud y equipos de voz IP.

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS EMPRESAS

Si no se cuenta con un eficiente sistema de comunicaciones, la capacidad de diálogo en los entornos empresariales disminuye, afectando el presente y también el futuro de una compañía.

Para contrarrestar estas cuestiones se encuentra el equipo de profesionales de TELLiT. La firma dispone de una serie de funcionalidades de contact center con los formatos emergentes Webchat y Webvideo. Se trata de herramientas que ayudan a incrementar las ventas en más de un 50 %, permitiendo mejorar la calidad del servicio en todas las áreas de la empresa.

Los sistemas de contact center de la empresa son multicanal debido a que incluye funciones como el chat, la videoconferencia integrada en la web del cliente y otras funcionalidades como click to call, grabaciones, geolocalización, SMS y collaboration, entre otras. A su vez, impulsa canales de comunicación para identificar clientes y diseña estrategias de entrada y salida de llamadas sin líneas telefónicas tradicionales ni líneas SIP, vía WebRTC.

Cada una de estas herramientas se ejecuta con la intención de solucionar problemas que se puedan presentar en las centralitas de atención al público comunes y antiguas, potenciando así los nuevos sistemas del mundo digital para llevar a otro nivel los negocios.

LA EXPERIENCIA Y SU SERVICIO 24 HORAS, LAS CLAVES DEL ÉXITO EN TELLIT

Ya son más de 20 años los que avalan el correcto funcionamiento de Tellit, durante estos años, la compañía fue construyendo un posicionamiento de mercado y consolidando un elevado nivel de fidelización de clientes.

A raíz de las capacitaciones que se realizan dentro de la compañía, el personal de ingeniería y todo el equipo tiene la facultad de llevar adelante distintas instalaciones y tareas de mantenimiento de carácter ambicioso. Estos avances junto con las técnicas y experiencia logran minimizar los inconvenientes que surjan en el camino.

Otra de las características fundamentales de la empresa reside en que se ocupa de ofrecer soluciones a medida del cliente. Esto significa que cada caso se adapta a las indicaciones puntuales del solicitante con múltiples opciones.

Los sistemas tienen la posibilidad de destinar cada contacto hacia el agente con mejores condiciones y además pueden utilizar algoritmos para aumentar los beneficios de su negocio. La firma ofrece un servicio 24 horas para poder resolver todo tipo de incidencias que garantiza que los negocios de los clientes estén siempre bien cubiertos ante incidencias.

El servicio de atención comercial de Tellit evoluciona las antiguas centralitas dando posibilidades inimaginables hace tan solo unos pocos años. Con experiencia, innovación digital y buena relación calidad-precio, la empresa más premiada del sector se presenta como una opción ideal para los sistemas de comunicación empresarial.

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