Comunicaciones B&D Empresa de servicios Contact Center España

Necesidades

  • Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes.
  • Integrar nuevos canales: web, chat, mail
  • Disponer de informes en tiempo real de estos canales

Soluciones

Avaya Aura Contact Center, herramienta que les ha permitido, entre otras funcionalidades:

  • Mejorar la eficiencia del contact center al aprovechar otros canales de bajo coste como correo, chat, SMS y redes sociales.
  • Conocer datos de llamadas a tiempo real y por periodos, con el objetivo de dimensionar adecuadamente los equipos de trabajo.
  • Permitir la entrada de clientes por distintos canales, compartiendo la información e histórico del contacto.

LOS RESULTADOS

  • 70% Aumento de la productividad de los agentes
  • 30% Incremento de los margenes operativos
  • 50% Reducción media de los tiempos de respuesta
  • 99.9% Disponibilidad del servicio

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies