Casos de éxito TELLiT
Descubre como TELLiT ha contribuido en la mejora de los resultados de sus clientes.
COMUNICACIONES B&D Empresa de Servicios de telemarketing
Se actualizan las funcionalidades de su Call Center para poder prestar una experiencia unificada y altamente personalizada a sus clientes, integrando nuevos canales (web, chat y mail) y disponiendo de informes en tiempo real de todos esos canales.
La voz de Galicia Periódico Generalista
Necesidades Actualizar su antiguo sistema de comunicaciones incorporando nuevas vías de contacto Mejorar la estadística y las métricas Aumentar la capacidad de respuesta de su fuerza de ventas Soluciones Sistema de comunicaciones unificadas para todo el backoffice...
Leaseplan Alquiler flotas vehículos
NECESIDADES Ajustar y actualizar las funcionalidades de su contact center para poder ampliar la experiencia de voz a más usuarios a nivel nacional. Disponer de informes en tiempo real Aumentar la redundancia de sus sistemas y la seguridad del negocio. SOLUCIONES...
Comunicaciones B&D Servicios Contact Center
Partiendo de la necesidad de actualizar y ajustar las funcionalidades de su Contact Center, en TELLiT les hemos ofrecido la herramienta perfecta según sus necesidades: Avaya Aura Contact Center.
Reprofiv Clinica Reproduccion Asistida
Disponían de una plataforma desfasada y no unificada que no explotaba las nuevas tecnologías ni entregaba la potencia de nuevas aplicaciones. En TELLiT buscamos integrar nuevas funcionalidades: Autoattendant y VoiceMail.
OTIS Fabricante de ascensores
Contaban con una plataforma desfasada y que no cumplía con los requerimientos de su empresa. En TELLiT teníamos la solución perfecta y referente mundial en contact centers: Aura Communication Manager 6 Call Center Elite.

¿Quieres experimentar por ti mismo las soluciones que TELLiT puede aportar a tu negocio?
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