Sublime es una palabra ciertamente en desuso; pero queremos volver a ponerla en circulación. Queremos que sea como definan tus clientes tu atención al ciente. Para lograr una excelente experiencia de cliente cada interacción suma: la experiencia de nuestros clientes es la suma de todas y cada una de las interacciones de los usuarios con nuestra empresa. Cada contacto individual, independientemente de como se realice (redes sociales, teléfono, video, mail..), es importante para lograr una excelente experiencia de nuestros clientes.

La experiencia del cliente es fundamental para aumentar el ciclo de vida de cliente, su fidelización y reducir los costes de adquisición de nuevos clientes.

Si somos capaces de medir y monitorizar el feedback y la experiencia de nuestros clientes no solo mejoraremos la retención de nuestros clientes sino que además obtendremos una valiosa información que nos permitirá hacer venta cruzada y promocionar nuevos productos o servicios que sean demandados por nuestros clientes. ¡Nuestro departamento de Marketing estará encantado!

Deberemos crear una experiencia personalizada multicanal, basada en las preferencias de cada uno de nuestros usuarios, sobre cada punto de acceso. Focalicemonos en la resolución en un primer contacto, reduciendo los recursos y creando la misma experiencia de usuario independientemente del agente, del volumen de interacciones o del canal.

Contact Center Experience
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Evernote
  • Gmail

1 Reduce el esfuerzo del cliente.
Crea una  experiencia sencilla que haga que sea sencillo para tu cliente el acceso a la información y los servicios que necesita, usando el canal que prefiera para ello.
2 Mejora la satisfacción de tus clientes.
Cuando mejoras la experiencia de tus interacciones tus clientes tenderán a ser más fieles. Esto también animará a otros usuarios a probar tus productos o servicios.
3 Aumenta el ciclo de vida de tus clientes.
Mejorando la interacción con tus clientes aumenta.

¿Como nos puede ayudar la tecnología de Avaya a lograr una experiencia de cliente sublime?

En lugar de manejar cada interacción de nuestros clientes de forma independiente  Avaya Customer Experience nos permite conectar todas las interacciones de nuestros clientes en un único trayecto. Los clientes que busquen información en nuestra web pueden hacer un clic para iniciar un chat, una llamada o una sesión de video. Independientemente de si el usuario utiliza un móvil, tablet o PC. Podemos interactuar con nuestros clientes por el medio que prefieran, logrando una autentica experiencia omnicanal como podemos ver en este video.

Aumenta las resoluciones en un primer contacto y reduce el esfuerzo de tus clientes.
Las herramientas de gestión del rendimiento nos permiten  mediante el análisis, encuestas, informes avanzados y optimización de fuerza de trabajo (Workforce Otimization) detectar donde están las deficiencias y corregirlas. Lo que más frustra a nuestros clientes es tener que repetir una y otra vez el motivo de la interacción con nuestro contact center. Al reducir la necesidad de transferencias y dar al agente toda la información que necesita para resolver la consulta en una primera interacción conseguimos incrementar la satisfacción de nuestros clientes y reducir su esfuerzo.

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