Sobre TELLiT

Más de 20 años de experiencia en el sector de la atención al cliente y las comunicaciones telefónicas

En TELLiT llevamos una larga trayectoria aportando soluciones tecnológicas para empresas.

TELLIT

Nuestra historia

TELLiT es una compañía que brinda servicios de telecomunicaciones para empresas, está formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria dedicados a las comunicaciones de empresa y centradas principalmente en el sector IT de las comunicaciones de voz y datos en los entornos de atención al cliente o call centers y en las comunicaciones telefónicas de empresa.

En TELLiT creemos que lo mejor que tenemos es nuestro conocimiento puesto al servicio del cliente y junto a la tecnología que manejamos, hacen el binomio perfecto para una experiencia de cliente brillante.

Equipo TELLiT

Contamos con profesionales que disfrutan y se divierten dando rienda suelta a las peticiones de los clientes, creando ecosistemas de aplicativos para las telecomunicaciones que mejoran las expectativas de los clientes.

Nuestro foco: El cliente

Nuestro objetivo es que el cliente siempre tenga lo que solicita, ofreciendo un servicio únicoy mejorando incluso las expectativas generadas, asesorando en tecnología a nuestros clientes y partners.

¿Necesitas ayuda? 

Contáctanos sin compromiso.

Chat

team-picture
kite-chat