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CÓMO IDENTIFICAR EL ENTORNO DE ENGAGEMENT APROPIADO PARA EL CRECIMIENTO EXITOSO DE SU EMPRESA

Permanecer competitivo frente a grandes empresas es un reto para las empresas en crecimiento. Con socios, proveedores y partners esparcidos por todo el mundo, las soluciones de
comunicaciones son punto crítico de su organización.

Una solución apropiada de comunicaciones es la clave para incentivar el crecimiento de su empresa y optimizar la productividad de equipos dispersos colaborando a lo largo del mundo, todos con diferentes dispositivos y tipos de comunicaciones. Además de esto, debe cuidar de sus clientes con la misma agilidad y nivel de eficiencia, servicio personalizado y flexibilidad que ofrecen sus competidores de mayor tamaño.

¿La solución? Un entorno de comunicaciones end to end que cumpla con los difíciles requerimientos empresariales, que elimine la complejidad de la infraestructura y que ofrezca a las empresas una sólida ventaja competitiva mediante IT, con un presupuesto igual o inferior a sus objetivos

Estos son los 8 puntos clave que debe considerar al evaluar sus opciones para una solución de comunicaciones:

1. ESCALABILIDAD

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Las empresas en crecimiento necesitan una solución que pueda crecer con ellos, una solución que en el momento apropiado se pueda mejorar con más opciones diseñadas específicamente para grandes empresas. Debería estandarizar todo el paquete de comunicaciones y colaboración -voz, mensajería, interacción con el cliente, video, redes alámbricas/inalámbricas y seguridad de la llamada. Debería minimizar la necesidad de formar al personal de IT y limitar el licenciamiento y los costos.
Esta es la lista de las características clave con las que debe contar su solución:

Soporta usuarios en un solo sitio o a lo largo de múltiples redes conectadas
Modelos flexibles de implementación
Gestión centralizada de la web
Soporte para sucursales empresariales
Opciones de movilidad, video,colaboración web, redes de datos, contact center y seguridad.

2. MOVILIDAD

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Independiente del dispositivo que se use o sí está o no en una VPN, el Engagement de su equipo entre sí y con los clientes debe ser perfecto para todos los que están interactuando. Los usuarios deben estar conectados y ser productivos aunque estén en movimiento, y quienes llaman solo deben recordar un número de trabajo.
Esto incluye el acceso a llamadas de audio o video, audio conferencia de múltiple participante, buzón de voz, mensajería instantánea y cualquier otra herramienta de colaboración que necesiten.

3. SOLUCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

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Aunque las llamadas de voz y faxes continúan dominando, el panorama en las interacciones de clientes con sus proveedores se ha alterado debido al correo electrónico, el chat en la web, el autoservicio en internet y la mensajería instantanea. Los clientes no solo quieren interactuar mediante el canal que prefieran, esperan que usted recuerde la información que comparten, incluso si se cambian de canal.
Puede integrar canales de voz, correo y chat en la web a fin de brindar una accesibilidad excelente al cliente.
Puede integrar canales de voz,correo y chat en la web a fin de brindar una accesibilidad excelente al cliente.
Está diseñado para empresas en crecimiento con operaciones de contact center de misión crítica.
Soporta la combinación multicanal (voz, correo, chat en la web, SMS,fax).

4. PROTECCIÓN DE LA INVERSIÓN
Desechar su infraestructura heredada no es solo una idea muy costosa sino también innecesaria para las empresas en crecimiento. La solución correcta de comunicaciones debería integrarse sin problemas con cualquier combinación de tecnología IP heredada, digital, análoga o SIP, protegiendo inversiones anteriores en una infraestructura alámbrica y teléfonos.

5. RESILENCIA Y SEGURIDAD
Para las empresas en crecimiento, el tiempo de inactividad es sinónimo de pérdidas, y algunas ocasiones sólo unos minutos sin servicio puede significar miles de euros. Su solución de comunicaciones debería garantizar las aplicaciones de voz y conferencia, eliminando las interrupciones en caso de que el servidor quede fuera de servicio. Y los departamentos de IT deben garantizar que la integración de la nueva infraestructura no dejara los recursos corporativos expuestos a ataques externos.
No sólo es fundamental garantizar la protección contra potenciales riesgos en las operaciones empresariales y la privacidad – la seguridad exige que se aborde vulnerabilidades en el trato de la información crediticia o de salud (por ejemplo, PCI y HIPAA), imponiendo penalidades financieras y legales significativas al no cumplirse. Su solución de comunicaciones debería garantizar BYOD para invitados y el acceso a la red según se necesite. Los gerentes de IT deberían tener una visión completa de quien accedió y quien está dentro de la red y agregar, remover y controlar el nivel de acceso
de cada usuario y dispositivo de manera fácil y rápida.

6. GESTIÓN CENTRALIZADA DE LA WEB
Si tiene que realizar una tarea de gestión de recursos, como copias de respaldo o mejoras, debería contar con un acceso administrativo sencillo y basado en la web desde el lugar que este. Y su solución de comunicaciones debería integrarse perfectamente con los Protocolos Simplificados de Acceso a Directorios (LDAP) estandarizados, lo que incluye Microsoft Active Directory, para ayudarle a gestionar el sistema de manera simple.

7. VIRTUALIZACIÓN
Su solución de comunicaciones debería actuar como una en su entorno como un dispositivo virtual, lo que facilita a los gerentes de IT en los centros virtuales de datos migrar las aplicaciones de comunicaciones y colaboración a los servidores estandarizados de la industria y continuar el trayecto para eliminar las cargas de trabajo basadas en aplicaciones heredadas..

8. REDES DE DATOS

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La implementación de nuevas capacidades de video, voz, movilidad y conferencia en tiempo real abre una oportunidad para que los partners de negocios visiten de nuevo los recursos de las redes subyacentes de sus clientes y garanticen que la infraestructura apropiada está en funcionamiento. La evaluación de la red permite que las empresas en crecimiento consoliden todas las formas de comunicación —voz, video de alta definición y datos— sobre una robusta infraestructura que integra conexiones inalámbricas y por cable y que es fácil de instalar y soportar.
Capacidades de plug-and-play en un minuto y calidad de servicio y aprovisionamiento automático.
Modelos Power over Ethenet/ Power over Ethernet+ para conexiones de teléfonos IP y otros dispositivos
Soporte optimizado para datos, video y aplicaciones de mensajería.
Arquitectura siempre activa.
Acceso de invitado y gestión.
Capacidades seguras de Traiga Su Propio Dispositivo (BYOD)
Detención inalámbrica de intrusión.

CONCLUSIÓN
La solución de comunicaciones apropiada le ofrece a las empresas en crecimiento una ventaja
competitiva fundamental para capitalizar en oportunidades globales. La solución de Avaya es la
decisión inteligente para los departamentos de IT enfocados en entregar mayor valor de negocio a sus
organizaciones para impulsar el crecimiento, conectar recursos a lo largo de geografías, mejorar las
experiencias del cliente y permitir mayor productividad de equipo. Es un entorno poderoso, completo
y asequible que incluye:
• Telefonía IP
• Conferencia
• Teléfonos virtuales móviles
• Video llamadas de múltiple participante
• Colaboración web
• Capacidades de contact center multicanal
• Soluciones para llamadas de entrada y salida
• Integración de las redes
• Perímetro SIP seguro

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