Avaya, líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Infraestructura para Centros de Contacto durante 15 años consecutivos , ha presentado  sus innovaciones en Customer Engagement o compromiso con el cliente  para cumplir con  las expectativas del cliente. En este sector las reglas del juego han cambiado, y Avaya es consciente de ello y ha presentado sus soluciones para esta nueva era:

El 90% de los usuarios se mueve entre distintos dispositivos.
El 52% de los usuarios no repiten tras una mala experiencia desde un móvil.
El 89% de las empresas competirán basandose en la experiencia del cliente.

Las soluciones de Customer Engegement de Avaya están basadas en la técnología que soporta más de 5 millones de agentes a nivel mundial y puede ser implementada en un modelo completamente alojado en la nube o en un escenario híbrido para facilitar la migración a la nueva técnología. Estas soluciones ofrecen:

Una base solida y flexible provista por las soluciones Avaya Aura y Contact Center Elite, que siguen siendo las soluciones líderes del mercado, basadas en la virtualización y en soluciones 100% software, que eliminan la necesidad de gateways hardware.
Customer Engagement basado en software que hace posible la comunicación a traves de Avaya Breeze de los flujos de trabajo y procesos de cara a optimizar la experiencia de los clientes.
Una solución completa llave en mano Avaya Pod Fx que proporciona todo lo necesario para disponer de un avanzado contact center virtualizado completamente configurado para eliminar la complejidad y simplificar las operaciones.

El escenario de atención al cliente en la era digital ha cambiado , lo que requiere un nuevo tipo de solución y los medios para responder a la conducta del cliente digital. Las expectativas de los cleintes de hoy no se satisfacen con la antigua tecnología de los centros de contacto. La velocidad es el nuevo paradigma para la transformación del negocio las empresas tienen que entender , predecir y responder a las necesidades del cliente de forma inmediata.

Los beneficios de la aproximación de Avaya incluyen:

  • Experiencias de cliente definidas para todos los canales y dispositivos – tradicional de voz , web y chat móvil , sociales, correo electrónico , WebRTC,vídeo móvil y llamada desde cualquier dispositivo, etc.
  • Contexto de cliente de 360 grados que permite trazar recorridos de cliente a través de canales automatizados y asistidos.
  • Minimizar el esfuerzo por parte del cliente para obtener un optimo servicio combinando análisis e información.
  • La capacidad de diseñar fácilmente los flujos de trabajo para crear experiencias de clientes que aprovechen fácilmente los sistemas CRM de la empresa y aporten otros datos en un único proceso de negocio.
  • Flexibilidad y escalabilidad, que permiten a las empresas adaptarse a los cambios en la demanda.
  • La elección del cliente del modelo de implantación de la solución (nube privada, pública o híbrida) para logra los objetivos de negocio.

Como conclusión podemos afirmar que la apuesta de Avaya por el nuevo entorno de Customer Engagement  le garantiza el liderazgo tecnológico durante los próximos años, siendo una apuesta segura si no queremos que nuestra tecnología de contact center se quede obsoleta.

¿Quieres conocer como la tecnología de Avaya optimiza tu atención al cliente? Contáctanos.

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